TRAS LOS ALTIBAJOS DE 2009, SHOWMATCH CERRO EL AÑO CON 33.6 PNTOS DE RATING


Showmatch consiguió en el tramo final del reality El musical de tus sueños, mejorar las mediciones del año y, si bien no llegó a los 41.5 puntos con los que debutó el 4 de mayo, anoche promedió 33.6 unidades, una marca muy superior a la media obtenida durante el año que estuvo alrededor de los 20 puntos.

Marcelo Tinelli intentó durante 2009 hacer de la temporada número 20 de Showmatch un verdadero festejo pero ni los viejos humoristas que acompañaron los inicios de Videomatch en la pantalla de Telefe, ni las dos versiones de Gran Cuñado (Políticos y Vip) consiguieron igualar el rating logrado por las peleas del jurado de El musical de tus sueños y sobre todo el boom Ricardo Fort.

La llegada en el repechaje del millonario excéntrico con ganas de triunfar en el mundo del espectáculo le dio al ciclo un impulso que terminó ayer con 33.6 puntos y el primer lugar en el top five diario. En la misma tabla, le siguieron Valientes con 28.9 puntos; Telenoche con 14.0; Justo a Tiempo con 13.3 y En Síntesis con 10.3.


8 Response to "TRAS LOS ALTIBAJOS DE 2009, SHOWMATCH CERRO EL AÑO CON 33.6 PNTOS DE RATING"

  1. Anónimo 20 de diciembre de 2009, 1:40
    Este Blog es del señor Rial..el mismo escribe tambien..!
  2. Anónimo 20 de diciembre de 2009, 1:41
    Rial = feito :)
  3. Milico Tucumano 20 de diciembre de 2009, 4:05
    HOLA MAXIOS

    LOS QUE NO OPINAMOS COMO ELLOS SOMOS ATACADOS TODO EL TIEMPO Y DE LA PEOR MANERA UNAMONOS EN CONTRA DE LOS QUE NOS ATACAN DE LA PEOR MANERA. ESTAMOS CANSADOS DE TODO ESTO.
    UN GRUPO DE AMIGOS TENEMOS DATOS DE QUIEN ES UNA DE LAS CABEZAS (ALEX DE TELEDIARIO) REUNIMOS Y TENEMOS PRUEBAS CONTUNDENTES DE LO QUE ES ESTE PERSONAJE. PROXIMAMENTE EN EL LINK K DEJO A DISPOSICION DE USTEDES. NO NOS DEJEMOS VENCER.

    http://alexmilicotucumano.blogspot.com/
  4. Anónimo 20 de diciembre de 2009, 15:56
    jajajaj que boludo rial hacindose el milico tucamano

    chupamela rial que te gusta :=)
  5. Milico Tucumano 21 de diciembre de 2009, 0:43
    DESPEJANDO DUDAS
    Para los comentaristas que no entienden un choto de todo esto y piden datos en los comentarios del post anterior.

    GUSTAVO MDQ es un tipo que vive en mar del plata defensor a ultranza del ruso. Tenía un blog que ahora es solo para invitados.

    PANQUEQUE SIN HUEVOS tiene un blog pedorro lleno de odio. La locura es lo que lo caracteriza. Todo lo que escribe lo hace con agresión sin límites. Evidentemente es alguien muy enfermo.

    EL JUSTICIERO (dicen ser tres personas). Son similares al caso anterior.

    FLORA es una que se hace la comunista, que porque leyó dos o tres libros se disfraza de psiquiatra (trucha por supuesto) y se embarcó en una cruzada paga por los personajes que defiende previo pago de honorarios para limpiar determinados nombres en la red.

    Todos estos personajes han sido detectados en la basura en la que se revuelcan y muy pronto se sabrá mucho sobre ellos.

    ES MUCHO EL MATERIAL Y LA INFORMACION QUE POCO A POCO Y DE ACUERDO AL TIEMPO DISPONIBLE IRE DEJANDO A TODOS USTEDES PARA SU CONOCIMIENTO. CREANME HAY MUCHAS COSAS OCULTAS QUE SE IRAN DESCUBRIENDO.

    SOBRE TODO DEL TAL ALEX A QUIEN LE SACAREMOS LA CARETA. A EL Y A TODA SU FAMILIA.

    RUEGO A TODOS LOS QUE POSEAN ALGUN TIPO DE INFORMACION ME LA HAGAN LLEGAR PARA PODER ASI COMPLETAR Y DESCHAVAR AUN MAS A TODA ESTA MAFIA QUE SE ADUEÑO DE LOS BLOGS Y LOS AMENAZA PERMANENTEMENTE.

    LES GARANTIZO ABSOLUTA RESERVA.
  6. Milico Tucumano 21 de diciembre de 2009, 0:44
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Milico Tucumano 21 de diciembre de 2009, 0:47
    VER TODO ESTO Y MAS EN

    www.alexmilicotucumano.blogspot.com

    MUY PRONTO GRANDES REVELACIONES. AL QUE TENGA DATOS QUE APORTAR LE GARANTIZAMOS ABSOLUTA RESERVA.