MARISA BADIA, LA NUEVA GERENTE DE PROGRAMACION DE TELEFE

Telefe informa que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente han decidido dejar la Dirección Artística y de Programación del canal, en la cual estuvieron al frente durante los últimos 10 años manteniendo el liderazgo ininterrumpidamente, para iniciar un nuevo proyecto relacionado con los medios de comunicación. Marisa Badía los reemplazará.

A su vez informamos que fue designada en dicha Dirección la Sra. Marisa Badía, actual gerente de producción del Canal, que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en televisión.

El calificado equipo que acompañó a Claudio y Bernarda durante este período, continuará desempeñando las mismas funciones bajo la órbita de Marisa, a partir del 1 de enero.

También informamos que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente seguirán colaborando en la generación de contenidos para nuestra pantalla. Asimismo, queremos agradecerles por la exitosa gestión y desearles buenos augurios en este nuevo emprendimiento.

3 Response to "MARISA BADIA, LA NUEVA GERENTE DE PROGRAMACION DE TELEFE"

  1. Anónimo 19 de diciembre de 2009, 20:22
    eso es bueno o malo?
  2. Anónimo 26 de marzo de 2010, 12:20
    VOLVE VILLARROEL, TE EXTRAÑAMOS!
    Le digo a la sra.Badia que deja mucho que desear y la felecito por el término del deplorable programa conducido por el otrora exitoso Diego Perez y la desconocida furciera que lo acompaña. No entiendo cómo se animaron a poner algo asi en el aire.Es vergonzante!
  3. Anónimo 2 de abril de 2010, 0:06
    hola Marisa..en realidad te conozco x tu hmno juan fana de los beatles...pero bue... lo q kiero expresarte es q no entiendo como no te das cuenta de q la programacion va para atras....Marley es un capo, pero no para ese horario!!! CARCELES es una verguenza!!!!! q veamos 2 veces x semana, gente q mato a los seres keridos y encima se hagan famosos les den camara... realmente no me entra en la cabeza.Elegi telefe cuando se fue tinelli y kiero seguir apostando al canal, pero ponganse las pilas no soy yo solo, el q piensa asi, pero los demas comentan y no lo plasman, Yo sisisiis. espero q lo lean y desde ya GRACIASSSSSSSS