HABRÍAN RENUNCIADO CLAUDIO VILLARRUEL Y BERNARDA LLORENTE

Crónica TV puso una placa roja donde informaba que los Gerentes de Programación de Telefe renunciaban a sus cargos. Según pudo averiguar Laubfal.com no es así, en el sentido en que les pidieron la renuncia y aceptaron, pero el tema es que se van de sus cargos después de diez exitosos años a cargo de la conducción de programas de la emisora.Estos son los primeros minutos de una información caliente para la televisión argentina, un auténtico sisma de fin de año.Ampliaremos en un rato con más datos.

Se habla de una “salida consensuada” y de que Villarruel y Llorente (esposa del canciller Taiana) tendrían ahora una productora independiente y que en el acuerdo de salida Telefe les reservaría una cláusula de espacio para parte de sus producciones.

Dentro de la emisora y fuera de ella todos son rumores y la frase es “los echaron”. Se habla de excesos en los presupuestos y de recortes que llevaron, por ejemplo, a esta idea de prescindir en el 2010 de “Casi Angeles” que todavía es un tema no resuelto.Ampliaremos en un rato con más datos.



Según la página de Television.com.ar:

* Por estas horas (21 hs,) no hay un anuncio oficial.

* Esta noche es la fiesta de fin de año de los empleados de Telefe, y se espera que allí se realice el anuncio oficial.

* Hay dos versiones circulando sobre la salida de Villarruel y Llorente de Telefe.

* Una dice que fueron ellos los que presentaron la renuncia mientras que otras afirman que fue Telefónica la que se las exigió.

* Circula también un trascendido que da cuenta de un posible desembarco de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Canal 9 el año que viene.

* También dicen que la dupla que manejó Telefe abriría su propia productora de contenido televisivo.

0 Response to "HABRÍAN RENUNCIADO CLAUDIO VILLARRUEL Y BERNARDA LLORENTE"