¡ FELÍZ NAVIDAD !


Aunque la sidra, el pan dulce, una gran reunión y un señor de traje colorado y barba, traten de imponerse en la noche de navidad, recordemos que estamos conmemorando el nacimiento del hijo de Dios, que vino al mundo para salvarnos y demostrarnos que lo que pareciera imposible, puede transformarse en realidad.
Fecha más que importante para que, aunque sea una vez al año, nos acerquemos a un templo a celebrarla y también recordar cómo hemos venido obrando, con el afán de mejorar, de ser más serviciales, de ayudar al que nos necesita, de hacer sonreír al que está triste, de consolar al que sufre; de hacernos un tiempo para la familia, los amigos, la pareja y para nosotros mismos, aunque estemos sobrepasados de obligaciones.
De ser más comprensivos, pacientes y humildes; de ser más realistas, sinceros y coherentes. De aprender a reconocer los errores y pedir disculpas. En fin, a ser personas más nobles, capaces de priorizar en actitudes ligadas a los buenos sentimientos, a cualquier otra que solo conlleve al materialismo e individualismo, que hoy más que nunca, caracteriza a nuestra sociedad. Deseamos que con esta navidad, renazcan las esperanzas, la paz, la alegría, y los deseos de continuar en post de hacer realidad los sueños.


Muchas felicidades les desea MAXIOS!

5 Response to "¡ FELÍZ NAVIDAD !"

  1. Jul 25 de diciembre de 2009, 1:57
    ¡Muchas felicidades y que el año 2010 llegue cargado de paz, salud y éxitos!
  2. carlos 25 de diciembre de 2009, 3:39
    feliz navidad para todos
  3. gallega 25 de diciembre de 2009, 10:22
    FELIZ NAVIDAD AMIGO QUERIDO!!!
  4. Anónimo 22 de enero de 2010, 16:30
    hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....