CLAUDIO VILLARRUEL: TELEFE ES PARTE DE MI HOGAR Y PARTE DE MI VIDA. GRACIAS DE CORAZON.


Así se despedia Cluadio Villarruel anoche, en la fiesta de fin de año del canal de la calle Pavón, Villarruel y Bernarda Llorente anunciaron su salida de la emisora.
“Telefe es parte de mi hogar y parte de mi vida. Amo Telefe”, expresó emocionado el ex director artístico del canal.

La noticia del alejamiento de Claudio Villarruel de la dirección artística de Telefe conmocionó a todo el mundo televisivo.

Después de 10 años al frente del canal de la calle Pavón, Villarruel y Bernarda Llorente decidieron abandonar sus cargos en la emisora.

“Después de 10 años, Claudio y Bernarda han decidido encarar un proyecto personal. Creo que es una decisión valiente y los vamos a apoyar. Ellos van a seguir muy ligados al proyecto del canal”, expresó ayer el presidente de Telefe, Luis Velo, en la fiesta de fin de año de la emisora.
Durante la fiesta que se celebró anoche, Claudio Villarruel se mostró muy emocionado y tanto él como Bernarda recibieron una plaqueta por sus destacados trabajos en el canal durante estos años.

“Somos unos privilegiados y agradecidos a todo el directorio del canal. Diez años están bien…
Fue muy placentero vivir todos estos años con ustedes. Telefe es parte de mi hogar y parte de mi vida. Sentimos que esto es una salida hermosa”, dijo anoche Villarruel.
"Gracias de corazón. Vamos a estar siempre cerca",
cerró el ex director artístico del canal.

0 Response to "CLAUDIO VILLARRUEL: TELEFE ES PARTE DE MI HOGAR Y PARTE DE MI VIDA. GRACIAS DE CORAZON."