GRACIELA ALFANO, UNA MUJER RESENTIDA


Empezaron las comedias musicales en Showmatch y como no podía ser de otra manera, se desataron los primeros conflictos entre participantes y jurados, convocados precisamente de antemano para eso. Matías Alé, su novia Silvina Escudero y su ex Graciela Alfano, fueron los protagonistas de los cruces más comentados de la primera semana del certamen. El martes, Alfano se despachó contra Escudero, primero se negó a saludarla, cuestionando supuestas declaraciones de la participante en el programa Intrusos, referidos a su aptitud para juzgar ese tipo de disciplinas y luego realizó varias acotaciones referidas a Alé, como cuando Silvina dijo que Matías es un bombón, Graciela dijo: "vamos a ver que dice dentro de 10 años, mis hijos le pueden dar un manual a su papá sobre como manejarse con ÉL".Silvina no se quedó callada y tiró varias indirectas, que a una mujer resentida, como demostró estar Alfano, le habrán producido más bronca de la que tiene. El jueves llegó la hora del reencuentro con Matías.
Con Silvina presente y un Tinelli que buscó el conflicto en todo momento, Alfano le cuestionó a su ex, un tema absolutamente personal y ya ocurrido bastante tiempo atrás, con el único fin de atacarlo por algo, donde ambos terminaron con lágrimas en los ojos. Al momento de la votación, lo descalificó notoriamente y volvió a tener un cruce con Escudero.

Así se vivió el primer conflicto del musical de tus sueños, donde los tres involucrados pasaron momentos desagradables, en post de conseguir un punto más de rating y la repercusión mediática para la que fueron contratados.

2 Response to "GRACIELA ALFANO, UNA MUJER RESENTIDA"

  1. gallega 29 de agosto de 2009, 8:08
    ALFANO DEBERIA CALLARSE,Y ALE AUN MAS ,PORQUE ES DE POCO HOMBRE AMENAZAR A TU EX,"SI YO CONTARA" !!!!!!!!!
  2. Anónimo 29 de agosto de 2009, 21:16
    callate matias , no seas atrevido, no te alcanzo con todo lo que conseguiste.