VILLARRUEL: "CUANDO APARECE UN TIPO COMO SUAR, QUE QUIERE COMPETIR, ESTÁ BUENISIMO

NOTA IMPERDIBLE A CLAUDIO VILLARRUEL


El líder de Telefe y la lucha por el rating con el Trece



Desde que el minuto a minuto comenzó a marcar el rumbo de la televisión, modificando los contenidos de los ciclos y generando roces entre los que conducen los canales, se incrementó el interés de la gente por conocer cómo se desarrolla la batalla por la audiencia. Pues bien, en una entrevista con el programa 'Medio de Vida' (Canal (á)), el director de contenidos de Telefé, Claudio Villarruel, habló de la permanente competencia con el Trece, de los polémicos cambios de horario y sobre el pasado y actualidad de su relación con Marcelo Tinelli....


A continuación, a modo de anticipo reproducimos algunos fragmentos de la nota que Pabló Sirvén le realizó a Villarruel (foto) y que se verá el lunes 6 de julio a las 21 horas por Canal (á):

Sus comienzos como productor de Videomatch:
"Fue un momento de gran despertar de la creatividad y de una libertad total".

Su designación como director de contenidos de Telefé y la relación con Tinelli:
"Yo me imaginaba que todo era como cuando fui productor de Videomatch. En ese momento el país se estaba cayendo y pienso: '¿Quién le va a decir a Marcelo que va a cobrar la mitad?'. Yo ahí cometí un error, porque sentí que por la amistad que tenía con él se lo podía decir. Yo tendría que haber mandado a los que saben de eso".

La partida de Tinelli
"Él tenía un plan en su compañía y yo tenía un plan para Telefé. Empezó cierto choque de intereses lógico, pero nunca hubo un problema personal".

La competencia y los cambios de horarios de los programas
"Cuando un tipo como Adrián (Suar), a quien yo respeto y quiero, aparece y le gusta competir, está buenísimo".
"Antes de que asuma Adrián (Suar) lo mío estaba bastante ordenado. Pero él empezó a hacer lo mismo que yo. Los resultados fueron muy buenos, pero puede ser que descolocamos en algún momento a la gente".



"Hoy estamos en el mejor momento con Canal 13 y creo que siempre va a haber ese margen de 15 minutos que ya está instalado".

0 Response to "VILLARRUEL: "CUANDO APARECE UN TIPO COMO SUAR, QUE QUIERE COMPETIR, ESTÁ BUENISIMO"