ROMERA RELOADED: "HOY NO LE PEDIRIA DISCULPAS, MONTARON UN CIRCO"

Tras la emisión del programa Caiga Quien Caiga, el intendente de El Bolsón habló con un medio local sobre el incidente con la gente de Caiga Quien Caiga. En diálogo con radio El Valle (LU 18), Oscar Romera dobló la apuesta contra Gonzalito: "Hoy no le pediría disculpas,.... si se dijo que es un programa de investigación, por qué no lo hacen; simplemente lo hacen para tener rating".

El intendente sí deslizó que su reacción "pudo haber sido equivocada", pero justificó su actitud remarcando que desde el programa de Telefe "montaron un circo" y que tomó eso como una falta de respeto a su embestidura: "No voy a renegar de mi esencia, yo soy así, respeto a todo el mundo, lo único que pretendo es que me respeten y que respeten mi investidura. Si algunos permiten que los ridiculicen y los basureen delante de una cámara, allá ellos. Si a eso lo llaman democrático... Esa para mi no es la democracia, la democracia es el mutuo respeto".

Fuente: www.Rionegro.com.ar

0 Response to "ROMERA RELOADED: "HOY NO LE PEDIRIA DISCULPAS, MONTARON UN CIRCO""