"NINÍ" Y "CASI ÁNGELES" - ¿EL NUEVO TÉNDEM IMBATIBLE?

"Niní", la nueva propuesta de Telefe protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, iría en el horario de las 18hs. Así, iría antes de "Casi Ángeles", haciendo un téndem de dos horas para chicos-jóvenes. Según apresuran muchos, esto sería un ácierto, ya que las dos se potenciarían.En los adelantos, se ve la clara similitus de la nueva novela, con "Floricienta", la tira también protagonizada por Bertotti, peor con producción de Cris Morena, y emitida en Canal 13, en los años 2004 y 2005. Así, dicen que tendrá el mismo éxito, o más. No sería imposible, ya que sabemos que por mas que sean copias o productos muy similares, ya hubo casos que copias tuvieron el mismo o más éxito que sus antecesores.


Además, la novela de los ángeles, lleva un muy buen promedio, siempre liderando ámpliamente su franja horaria. Recordemos también, que "Los Simpsons" a las 18 hacen un muy buen promedio, y la nueva propuesta, "Niní", tendrá si o si que igualar los números como mínimo para que se quede en esa franja.


Veremos que sucede.

1 Response to ""NINÍ" Y "CASI ÁNGELES" - ¿EL NUEVO TÉNDEM IMBATIBLE?"

  1. Anónimo 4 de julio de 2009, 20:46
    Tiene exito Valientes que es una copia fiel de Pasion de Gabilanes, con la misma estética, como no la tendrá Nini, aun cuando todos se apresuran a decir que se´ra igual a Floricienta sin verla, prejuzgan.