MARIO PERGOLINI: "QUE SUERTE QUE JUSTO TE AGREDA UN INTENDENTE PARA LA FINAL DE GRAN CUÑADO"


Mario Pergolini volvió a hablar de su archienemigo, Marcelo Tinelli. En su ciclo radial, el cual conduce junto a Marcelo Gantman y Eduardo de la Puente en la Rock and Pop, habló de la pelea por el rating de entre CQC y ShowMatch. También sugirió que no fue casualidad que justo un intendente agreda a Gonzalito en la final de "Gran Cuñado".




Mario comenzó hablando sobre la agresión que sufrió Gonzalito Rodríguez por parte del Intendente del Bolsón cuando fue a grabar la sección “Proteste Ya” de “Caiga Quien Caiga”.
“Vi el adelanto de Gonzalito y le rindió el tema del intendente”, dijo Pergolini. “Que suerte conseguir que justo te agreda un Intendente para la final de “Gran Cuñado”, continuó.

El conductor aseguró que vio un poco el minuto a minuto de anoche, y al ver que la balanza estaba a favor de su ex programa aseguro: “No le fue muy bien a Marcelo”.

Con el humor que lo caracteriza, Pergolini expresó: “Me parece que éste no es su año”.

“¿Qué pasó Marcelo?, ¿Aflojaste?”. “Pensabas que yo era el único enemigo que tenías?", disparó Mario.

En ese instante se dio cuenta lo que había dicho e intentó cambiar una arte de sus dichos ya que consideró que la palabra enemigo no era la indicada para su relación con Tinelli.

“Bueno, enemigo es una palabra muy grande. No sé que otra palabra puede ser”. Otro de sus compañeros sugirió el vocablo “Contrincante”.

PRIMICIASYA

0 Response to "MARIO PERGOLINI: "QUE SUERTE QUE JUSTO TE AGREDA UN INTENDENTE PARA LA FINAL DE GRAN CUÑADO""