LA POLÉMICA QUE TERMINA SIENDO ADULACIÓN

por MAXIMILIANO O.
maxiostv@gmail.com





Una vez mas, Marcelo Tinelli en el centro de la polémica. Así como en un momento la hubo por el "Gran Cuñado", donde todos decían que se iban a enojar, que no podía eso salir al aire, y muchas cosas mas, y nada de eso pasó, ahora es el turno de "Gran Cuñado VIP", el "reality" de famosos, o mejor dicho, de imitadores de famosos.

Mirtha Legrand, salió primera al cruce diciendo que si la ridiculizan mandará carta documento, y otor famosos salieron opinando de que no les gustaba, o como dijo Viviana Canosa en su programa, quiere que la "Hagan Bien". De verdad, que no se a que se refiere cuando dice que la hagan bien. Un actor, el que la imite, lo hará de la forma que se deben hacer las imitaciones, y si bien siempre se caricaturiza, resaltando errores y defectos, sin dudas que ahí esta la "gracia", y ahí es donde radica el éxito. ¿O me van a decir que los discursos de Cristina- Bossi, son idénticos a los verdaderos? ¿Cristina dice frases de canciones como ayer, con "La farolera"? Claro que no, pero si se hace igual que la verdadera, no tendría gracia, y si encima que a pocos nos gusta escuchar los discursos de la primera mandataria, tendríamos que escucharlos por partida doble, creo que apagaríamos el televisor indudablemente.

Como se sabe, nadie mandará carta documento, nadie hará nada, porque por mas que digan, despues saben que muchos de ellos viven todo el año de Marcelo Tinelli, y que no les conviene tenerlo en contra. Seguro habrá algun que otro enojo, pero tampoco se va a suspender ningun personaje. El programa va a salir al aire, y seguramente tendrá éxito, aunque no tanto como el "Gran cuñado" en versión políticos. Recordemos, que cuando se hicieron las dos versiones en el viejo "VideoMatch", la de políticos fue exitosa, y la otra no tanto, teniendo que acelerar las cosas para que termine. Veremos que sucede con los nuevos personajes, y si realmente vale la pena sentarse a ver las carecterizaciones de nuestros "queridos" famosos, o pasará a la historia como el patético y ya olvidado "Bailando Kids", sin olvidarnos del no menos patético jurado del mismo.



Así son las cosas, siempre se critica, despues se adula, y todo termina felizmente en esta hipocresía llamada: "Farándula Argentina".

6 Response to "LA POLÉMICA QUE TERMINA SIENDO ADULACIÓN"

  1. Anónimo 3 de julio de 2009, 13:30
    Cual es el exito de gran cuñado, si apenas hace 21 o 22 puntos. Son los programas satélites a tinelli los que lo consideran exitoso. Por menos diferencia entre los primeros y ahora desfenetraron a los Pells.
  2. Laura 3 de julio de 2009, 13:38
    El rating de Tinelli es proporcional a la IDIOTICRACIA ARGENTINA, seremos un país en desarrollo, más cerca del ABC1 del
    mundo, cuando toda la basura que
    programa y produce este individuo
    mida menos de dos dígitos, entonces
    tendremos un país de gente pensante, no como ahora que da la
    impresión que somos un conglomerado
    de ganado con DNI.
  3. Anónimo 3 de julio de 2009, 14:40
    Es un programa exitoso, pero no como lo fue en algun momenot, Tampoco ARRASA con el rating. Y es popular, cosa que otros programas de calidad no lo son, por suerte, y los podemos mirar.
  4. DANIEL 3 de julio de 2009, 14:49
    COMO SIEMPRE, EXCELENTES TUS CRÍTICAS Y COLUMNAS.

    TENDRIAS QUEESTAR EN ALGUN PORTAL DE LOS MAS IMPORTANTES ESCRIBIENDO, SOS MUY TALENTOSO.

    UN ABRAZO!
  5. Maximiliano O. 3 de julio de 2009, 16:41
    GRACIAS! Ahora te agrego a mis blogs amigos.