LA EXITOSA SALIDA DEL COSTUMBRISMO


Fue la carta fuerte de Telefe para ganar 2008 y parte del esfuerzo recayó en un "nuevo" actor para la tele, que ha refrescado el rubro demostrando su capacidad para ponerse en la piel de un galán o de un comediante fresco sin ningún inconveniente.
Los exitosos Pells llegaron a su final demostrando que es posible programar una ficción no costumbrista en el prime time, apostando a la comedia por encima de lo romántico.

La ficción que produjo Underground junto a Endemol Argentina y Telefe contenidos, comenzó tomando riesgos al apostar por un actor under , pero el tiempo les dio la razón, y hoy sabemos quién es Mike Amigorena.
A la lista de los papeles lucidos se suman: Mex Urtizberea, Diego Ramos, Diego Reinhold, Mirta Busnelli y Andrea Bonelli.

La escenografía también estuvo un paso adelante ya que por ejemplo las paredes vidriadas permitió ver más de una escena a la vez. Los buenos números del comienzo se vieron golpeados después de descubrirse el gran secreto que justificó la trama, sin embargo logró sostenerse bien y sin reiterarse demasiado ni caer en los lugares comunes de la tele.
Otro punto fuerte fueron las participaciones especiales: Fabian Vena, Carlos Portaluppi y Florencia Peña son algunos de los actores de renombre que pasaron. Los Pells se despidieron enseñando que hay mucha gente esperando por productos diferentes y serán recordados como el puntapié inicial que empezó a sobrevivir al costumbrismo.

TELEVISION.COM.AR

0 Response to "LA EXITOSA SALIDA DEL COSTUMBRISMO"