LA AGRESION A GONZALITO OPACÓ LA FINAL DE GRAN CUÑADO


Ni Marcelo Tinelli lo podía creer. La gran final, anunciada y esperada por muchos no levantaba cabeza a nivel rating. Aunque alargaba, el rating no subía. Mientras, en CQC con la agresión a Gonzalito en El Bolsón medían picos de rating inesperados e inigualables para el ciclo de Ernestina Pais. Mirá en esta nota cómo CQC superó a Showmatch.

Marcelo Tinelli, con un piso de 28 puntos de Valientes tenía todo para ganar la noche del lunes. La final estaba en marcha, los personajes en órbita, coreografías preparadas, entre otras sorpresas. Pero nunca imaginó que la agresión que sufrió Gonzalito de CQC podía opacar la gran final que todos esperaban hace meses. CQC arrancó con el gran tema de la agresión por parte del intendente de El Bolsón al co-conductor y cronista Gonzalo Rodriguez.

En el momento que estas imágenes salieron a la luz, el rating trepó a 28.2 puntos de rating, sacandole más de 10 puntos a Showmatch en ese momento.

2 Response to "LA AGRESION A GONZALITO OPACÓ LA FINAL DE GRAN CUÑADO"

  1. Anónimo 14 de julio de 2009, 15:54
    Por favor, busquen otros argumentos, si la agresion de gonzalito la pasaron al principio y despues el programa siguio midiendo bien, la gente podia haber cambiado de canal. Tinelli canso y los obsecuentes aél tienen que darse cuenta.
  2. Anónimo 14 de julio de 2009, 16:00
    Recien me acabo de enterar que aquì en Bs. As. la final de Gran Cuñado fue un fracaso

    Martìn