HOY COMIENZA "GRAN CUÑADO VIP"


A las 22.30 por El 13, comienza "Gran Cuñado Vip" en Showmatch. 30 personajes famosos se verán personificados a través de los humoristas e imitadores del programa de Marcelo Tinelli. Estarán desde Mirtha hasta Zulma Lobato, pasando por Susana, Canosa, Rial, Nazarena, Moria, Carmen, Fulop, Shakira, Suller,Madonna entre otros.



Algunas de las caracterizaciones que formarían parte del Gran Cuñado VIP serían: Mirtha Legrand, Moria Casán, Susana Giménez, Jorge Rial, Madonna, Shakira, el Ogro Fabbiani, Zulma Lobato, Charly García, Nazarena Vélez, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Florencia de la V, Gerardo Sofovich, Antonio Gasalla, Carmen Barbieri y Adrián Suar, entre otros. Desde hoy y durante varios programas, se irán presentando distintas imitaciones de famosos. Una vez que se hayan presentado todos, la gente será la encargada de votar quién quiere que quede elegido para estar dentro de la casa.


Con buen ojo para las repercusiones y la polémica, Tinelli en persona supervisó a los 30 famosos que entrarán en competencia, teniendo en cuenta tanto la trayectoria de las figuras como cuestiones coyunturales como escándalos recientes y presencia mediática.

1 Response to "HOY COMIENZA "GRAN CUÑADO VIP""

  1. Anónimo 14 de julio de 2009, 17:50
    Puede que me equivoque pero será el tercer fracaso de marcelo en el año. Solo lo sostendrá los programas de espectaculo y los mediaticos que comenzaran a deambular programa por programa.