¿FINALMENTE NO ESTARÍA CON SUSANA?


Estamos hablando nada más y nada menos que de Miguel Ángel Rodríguez, quien finalmente no estaría acompañando a Susana Giménez en su regreso a la televisión. En un principio, el actor y humorista le había confirmado a la producción del ciclo de la diva, su incorporación para la nueva temporada que arranca el 19 de julio por Telefe.
Pero en las últimas horas, por diversos compromisos, Miguel Ángel Rodríguez habría comunicado su alejamiento.

Resulta que Rodríguez viajará a San Luis para filmar junto a la actriz italiana y Geraldine Chaplin la película “Hostias”, bajo la dirección de Diego Musiak. Ese sería uno de los motivos por los cuales el humorista no podrá estar junto a Susana durante los primeros programas.
Recordemos que se había acordado con los productores de la conductora que Miguel Ángel interprete el personaje del presidente de Venezuela, Hugo Chávez usando los latiguillos clásicos del mandatario bolivariano y pidiendo todo el tiempo que se estaticen las cosas que pasan en el estudio.
Por el momento, la presencia de Miguel Ángel Rodríguez en el ciclo de la diva está en stand by. Veremos qué sucede más adelante.



PRIMICIASYA

0 Response to "¿FINALMENTE NO ESTARÍA CON SUSANA?"