¡ZULMA LOBATO A LA PIÑAS!



Estaban sentados en el living de “Minuto a minuto” (Canal 26) cuando el mediático Mitch, en su carácter de psicólogo, continuó con el análisis y la opinión del fenómeno mediático Zulma Lobato, para lo cual había sido convocado por la producción.“A ver, vos crees que la gente te sigue por tu talento o porque les causás gracia?”, fue la pregunta de quien se hizo popular por proclamar un falso romance con Ricky Martin.

“Vos callate porque yo ya tengo mi analista”, respondió Zulma entre otras cosas. “Pero necesitas un largo tiempo de terapia”, agregó el profesional. Ese cruce de palabras comenzó a irritar a la invitada, quien dejó rienda suelta a su ira. “Este señor…”, alcanzó a decir Mitch, cuando Lobato comenzó a gritar su frase característica: “no te lo voy a permitir!. Vos sos un reverendo estúpido y no te lo voy a permitir. Señor serás vos!, yo soy una señora!”, dijo Zulma antes de irse sobre el invitado uñas afiladas. “No te lo voy a permitir!, yo no te lo voy a permitir!” gritaba despeinada y el vestido por las rodillas.

Inmediatamente Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, intentó separarlos y resultó herida en su mano. “Terminé con dos dedos lastimados. No me gusta invitar gente a mi programa y que terminen a las trompadas”, dijo Susana. “Me puso muy nerviosa este señor cuando me trató de señor, hoy se me dice señora, porque visto como mujer. Me sacó mucho. Es una falta de respeto, si a la gente no la ubicás hacen lo que quieren, no se lo permitiré a este señor ni a nadie”, comentó Zulma más calmada y tras la tanda publicitaria. “Yo invertí seis mil pesos en las lolas y soy una señora.

De ahora en más me hago respetar”, replicó. “Como mujer te digo que a mí también me agraden siendo mujer, pero el silencio dice mucho más”, le aconsejó Roccasalvo.

0 Response to "¡ZULMA LOBATO A LA PIÑAS!"