VOLVIO "EL ULTIMO PASAJERO" SIN GRANDES CAMBIOS



Critica por: Bebuu

Ayer comenzó en su quinta temporada consecutiva "El Último Pasajero" a mi entender como fiel seguidor desde sus comienzos, en el año más flojo y aburrido en cuanto a debut y renovación se trata; claro que analizamos el primer programa y todavía quedan muchas cosas por verse, pero sinceramente acostumbrado a los cambios bruscos que suelen hacer cada etapa en el formato esta vez solo vi una lavada de cara.

Esperaba más, y cosas más novedosas sobre todo. Vayamos por partes: El Juego del Miedo, es arriesgado y para mi lo más rescatable, luego pasamos a La Peluquería que es la misma del año pasado pero con el fuego como condimento, los cálculos matemáticos con los padres, pasándose las cuentas uno a otro hasta que uno de ellos arriesgue, El Juego de las Tribunas lleva mucho tiempo, desorganizado y poco entretenido al igual que el de La Mano más Grande que me parece en lugar de participante poco injusto que suban pasajeros solo por el tamaño de la mano ya que no trata sobre la temática del programa y así llegamos finalmente al clásico Juego de las Cintas hasta la definición para la elección de las llaves.

Me temo a que muchos de ustedes no coincidan ya que son en su mayoría son quienes mirar el programa y tuvo un excelente debut y criticas por lo escuché, veremos si lo mantienen o de lo contrario le dan una "vuelta de tuerca" en caso de que lo que falte mostrar sea de la misma magnitud.

1 Response to "VOLVIO "EL ULTIMO PASAJERO" SIN GRANDES CAMBIOS"

  1. Anónimo 1 de junio de 2009, 21:12
    El programa es un desastre. Coincido. Desorganizadas las tribunas (y los jovenes son unos tramposos y mentirosos), ¡¿un juego grabado?! POR FAVOR!!!. El estudio... ¿Queda espacio para caminar? Cada año estudio mas chico. A mi me gustaba cuando eran 3 equipos, no dos. Pobre guido, tiene una produccion demasiado berreta, pero que le da de comer... Le da de comer!