VALIENTES LO MAS VISTO, GRAN CUÑADO SEGUNDO




La emoción por la presentación del libro por los 20 años de Showmatch se opacó una vez conocidos los resultados del rating del día. Gran cuñado fue superado una vez más por la tira de ficción Valientes, y si bien los números favorecen al prime de Canal 13, muestran una baja importante en el ciclo de Marcelo Tinelli que perdió casi 10 puntos desde el debut del reality político hace poco menos de un mes. En el ranking televisivo del martes Valientes quedó en el primer lugar con 24.8 puntos seguido por Showmatch con 22.3... ... unidades porcentuales. El tercer lugar fue para el ciclo de Telefe Justo a tiempo con 18.8 puntos; Telenoche se posicionó en cuarto lugar con 16.2 unidades y La Liga que empezó a la medianoche promedió 15.2 puntos y quedó en el quinto lugar.

Con solo dios días medidos Telefe ocupa el primer lugar en el ranking de señales con 13.3 puntos escoltado por Canal Trece con 12.0 unidades y Canal 9 con 6.4. América y Canal 7 acumulan 4.9 y 1.5 puntos respectivamente.
El prime time, el tándem "Telenoche-Valientes-Showmatch" le sirvió a Canal 13 para sumar 21.4 puntos contra 16.6 de Telefe.


0 Response to "VALIENTES LO MAS VISTO, GRAN CUÑADO SEGUNDO"