SUSAN BOYLE INTERNADA POR ESTAR EMOCIONALMENTE AGOTADA



Después de perder la final del Britain’s Got Talent, la estrafalaria escocesa de 48 años fue hospitalizada por estar "emocionalmente agotada". En pocos meses pasó de ser una ignota desocupada a ser la voz más escuchada en Internet. ¿Cuánto dinero ganará en 2010?

Era la candidata de todo el mundo, pero así y todo no pudo. Susan Boyle perdió la final del Britain’s Got Talent, el concurso de voces mediante el cual deslumbró a todo el planeta. Pero eso no fue todo: la derrota le generó tal angustia que debió ser internada.

Luego de su gala final, la cantante se refugió en su hotel, entristecida por su segundo puesto. Advertida de una extrañeza en su comportamiento, la Policía acudió al lugar y derivó el caso en especialistas médicos.

"Después del programa de la noche del sábado, Susan están exhausta y emocionalmente agotada. Su médico apoya su decisión de que se tome unos días de descanso", manifestó la productora del certamen.

Desocupada, escocesa y de 48 años, Susan no pudo convivir con la repentina fama, con millones de fanáticos en todo el mundo, y mucho menos, con su desilusión.

VIDEO - FINAL "BRITAIN’S GOT TALENT"

0 Response to "SUSAN BOYLE INTERNADA POR ESTAR EMOCIONALMENTE AGOTADA"