¡SON TAN VALIENTES QUE AHORA HACEN TEATRO!

Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, los protagonistas masculinos de Valientes (El Trece), se subirán este verano a las tablas. Sí. Los galanes, que en la ficción le ponen el cuerpo a los hermanos Leo, Segundo y Enzo, respectivamente, protagonizarán una comedia escrita para ellos y debutarán a fines de diciembre, en Mar del Plata.


Lo producción será de Adrián Suar y de su socio, Fernando Blanco ­que, por otra parte, pronto pondrán en cartel el musical Piaf, con Elena Rogers­ .

¿La sala elegida? El teatro América, de Carlos Rottemberg.

No se sabe todavía cómo se completará el elenco (se especula que participarían algunos de sus compañeros de la tele). Se está definiendo si la historia tendrá que ver o no con la ficción de Pol-ka. Por lo pronto, las fans agradecidas. Los muchachos serán algo así como "los nuevos galanes 2010", recordando lo que eran las primeras temporadas de aquellos tríos famosos, hace aproximadamente 30 años, donde estaban desde Ricardo Darín a Carlín Calvo.

¿Contra quiénes competirán? Todavía se está armando la temporada, pero Fantástica irá al Atlas (lean el telón de abajo), Baraka, al Corrientes, ¡Más respeto que soy tu madre!, al Neptuno; y Brujas subirá a escena en el Lido. ¿Y Artaza y Cherutti? Quizá juntos, con Flor de la Ve, en el Mar del Plata.

0 Response to "¡SON TAN VALIENTES QUE AHORA HACEN TEATRO!"