RESUMEN OPERACION TRIUNFO - GALA 11º

Ayer se vivió, por Telefe, la onceava gala de “Operación Triunfo 2009”,conducida por Marley.

Después de que los participantes abrieran la gala al ritmo de “ComeTogether” y “Hacelo por Mí”, Marley les anunció que el primer CD de“Operación Triunfo 2009” se había convertido en Disco de Oro.Marley, luego, convocó a las nominadas Ayelén K. y María del Huerto,quienes antes de interpretar “Sencillamente” y “El Hombre del Piano” respectivamente, se emocionaron al ver las imágenes de la cantidad de gentereunida, tanto en Rosario como en Tucumán, para darles su apoyo.Los siete participantes restantes se desempeñaron como solistas parainterpretar temas como “Lo Dejaría Todo”, “Let the River Run” y “Malo”.

La gala también contó con la presencia de José García, ganador de“Operación Triunfo 2”, quien interpretó “Zamba para No Morir” y “Milagro deAmor”.Pasada la medianoche, Marley anunció que quien se quedaba en la Academiaera Ayelén K. con el 64, 13% de los votos. “Estoy muy emocionada, no tengopalabras” dijo Ayelén, mientras que Huerto, entre lágrimas, agradeció a loscoaches y al jurado por todo lo que había aprendido, así como también a lagente que la apoyó todo este tiempo.Luego, los ocho participantes de la Academia escucharon, de a uno, ladevolución del jurado, quien decidió nominar a Gabriel, Nadia, Juliana yNacho.

Los coaches resolvieron darle una nueva oportunidad a Nacho; loschicos, por su parte, salvaron a Nadia.Ahora será el público quien decida cuál de los dos nominados – Gabriel yJuliana – se quedará en la Academia.

Para ello, pueden enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Gabriel o VOT 2 para Juliana. O llamar al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y marcar Opción 1 para Gabriel u Opción 2 para Juliana.

0 Response to "RESUMEN OPERACION TRIUNFO - GALA 11º"