RESUMEN - ELIMINACION DE NACHA EN "GRAN CUÑADO"


Este lunes 1 de junio, Nacha fue eliminada de la casa de Gran Cuñado 2009 en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece-. Nacha (Fátima Florez) perdió en el mano a mano con Cristina (Martín Bossi) ya que alcanzó sólo el 47.4% de los votos telefónicos.

Con el 52.6% de apoyo, la presidenta se aseguró la continuidad en Gran Cuñado 2009. También fueron “salvados” Daniel (Jorge Fossetti), Néstor (Freddy Villarreal, que festejó tirándose sobre la tribuna), y Luis D. (Claudio Rico). El programa comenzó con un doblaje cómico utilizando imágenes de películas con Al Pacino y Robert De Niro, que se mostraron expectantes con la gala de eliminación y hasta votaron para que se quede Cristina.

Tras la presentación de Tinelli, algunos personajes de la casa hicieron una ronda de chistes muy particular, mezclando el humor con chicanas políticas. Tal es el caso de Guillermo (Turco Naim Sibara) que se refirió a Felipe (Sebastián Almada): “Resulta que Felipe se encontró con Jaimito y le preguntó: -¿vos sos el Jaimito de los cuentos? Y le respondieron: -No, soy simplemente Jaimito; el del cuento sos vos.” Julio César Cleto (José María Listorti) se acercó al resto de sus compañeros para contar uno, pero finalmente no se animó. La visita de un nuevo político revolucionó la casa: Gabriela (Anita Martínez) caracterizó a Michetti como una mujer verborrágica y algo tartamuda: “Es muy-muy-muy importante que esté en la casa porque ya lidero las encuestas”, chicaneó.



A Cristina no se la vio contenta con su ingreso. Los Tangueros, el segmento protagonizado por Naim Sibara, Pachu Peña y Pablo Granados, entre otros, contó con la participación de Mónica Farro y un invitado de lujo que se animó a cantar: Enrique Pinti.Los nominados (Nacha, Luis, Cristina, Daniel y Néstor) entraron al piso esperando la definición. Nacha desfiló con mucha gracia por una virtual pasarela.


Luis (Claudio Rico) contó que abrió una página web llamada www.teodio.com y que si se iba de la casa realizaría novelas de odio y no de amor. Daniel (Jorge Fossetti) ingresó con una sartén para “hacer tortillas” con los huevos que recibió en Lobería y anticipó que pasara lo que pasara, tomaría la resolución con optimismo. Néstor (Freddy Villarreal) fue una de las grandes atracciones de la noche. Hizo gala de su falta de protocolo y estuvo algo nervioso en su discurso: “Si perdemos, es porque tenemos la Constitución debajo del brazo, la Constitución es la Biblia y yo… soy ateo”, declaró mientras rompía un vaso al golpear el mostrador. Luego jugó haciendo la “escalera mecánica”, el “ascensor” y “el precipicio”.

Cristina también realizó un discurso. Se enojó con las tres nominaciones: “ésas son las nominaciones de la abundancia”. Luego retomó las críticas por su falta de diálogo con el pueblo: “Voy a armar un comité del diálogo con cuatro estatuas y una viviente que sacaremos de Plaza Francia”; y continuó: “Se habló mucho de las candidaturas testimoniales y el viernes pasado, un programa llamado ShowMatch Kids (sic) fue conducido por alguien que en vez de decir ´Buenas noches América´, decía ´Le gustó o no le gustó´… ¿eso no es testimonial?”. Y cerró: “Al pueblo no le va a faltar alimento (…) Para el pueblo, pan y queso”Luego, Tinelli anunció que próximamente los personajes bailarán en el caño.


Una nueva parodia hizo su estreno en ShowMatch: Calientes. “Los de Valientes nos robaron la idea”, bromeó el conductor. La misma es protagonizada por José María Listorti (el doble de Luciano Castro), Pablo Granados (Mariano Martínez), Pachu Peña (Gonzalo Heredia), Roberto Peña (Julieta Díaz), Sebastián Almada (Eleonora Wexler) y Álvaro “Waldo” Navia (Marcela Kloosterboer).

En la vigésima temporada de ShowMatch, volvió un segmento histórico: El Negativo con Pablo y Pachu, en España. Se trata de un cronista que entrevista a un transeúnte y éste debe soportar a un curioso que se acerca (Pachu) y declara todo lo contrario.A continuación, se presentó una nueva parodia a los spots publicitarios del PRO. En éste caso, a los ya conocidos Mauricio (Bossi), Gabriela (Ana Martínez) y Francisco (Peña), se le sumó Felipe (Almada), a quien no pareció dársele una participación destacada, con problemas de audio cada vez que intentaba dar su mensaje. En una placa final, el spot cierra: “El cambio empieza en Tía (con el logo del desaparecido supermercado).


Mauricio – Francisco % Gabriela = Feli… (no se vio el nombre completo de Felipe)”Antes de conocer la eliminación, Nacha y Cristina se midieron en un duelo de canto, interpretando temas de Shakira, Patricia Sosa, Las Divinas (Patito Feo) y Barney.

0 Response to "RESUMEN - ELIMINACION DE NACHA EN "GRAN CUÑADO""