LO QUE EL FÚTBOL NOS DEJÓ

A raíz del triunfo argentino el trece se llevo el día por 5 puntos por sobre telefe, con el partido Argentina-Colombia, promediando 34.9 y un pico de 43.6, posicionándose en lo más visto de la jornada. Dejando como secuela, el pico más alto en la historia de El Casting de la Tele logrando 21.1 con un promedio de 17.2, ganándole a las invencibles películas del canal de las pelotas. Chiche se mantuvo con 13.7, pero TVR es la excepción con sólo un dígito: 9.2. Constitución, tomó la punta a las 22:30hs, con Zapping con 3.8 de diferencia respecto al formato de Diego Gvirtz.

Pero no todo fue color de rosa, por que para que uno suba otro tiene que bajar abruptamente, ante semejantes números, ese fue el caso de Canal 9 y Telefe, quienes pagaron los platos rotos con films cosechando 6.5, América Noticias con unos pobres 1.9 o Tendencia 3.4.

Lo cierto es, que la emisora de Villarruel lleva el mes a 5 décimas y Suar achicó la diferencia con esta victoria, como cada vez que emite un torneo futbolístico, que es cuando el logo del canal asoma, en cambio, la competencia se defiende a diario con la programación general; la situación cambia poco a poco, y el trece va repuntando, cosa que no pasa con Telefe hasta el momento, veremos si logra vencer definitivamente a su competidor y pasar al primer puesto después de casi 2 décadas, aunque todo esta por verse.

2 Response to "LO QUE EL FÚTBOL NOS DEJÓ"

  1. Anónimo 8 de junio de 2009, 13:29
    Canal 13 gano el 2007!!
  2. bebuu 9 de junio de 2009, 19:30
    lo gano telefe, lo recuerdo bien por GH2007 q fue cuando repunto
    saludos