DERECHO A REPLICA - FRANCISCO DE NARVAEZ




Francisco De Narváez se hizo presente en “Derecho a réplica”, el nuevo segmento de Gran Cuñado.
El candidato por Unión Pro se mostró muy cómodo con la caracterización que realizan de él y hasta se animó a bailar reggaeton.


Tal como se había anunciado el martes, se inauguró un nuevo segmento en ShowMatch: “Derecho a Réplica”.

El primer invitado fue Francisco De Narváez (candidato por Unión Pro) que se animó a todo. Ingresó por la puerta principal del estudio llevando sobre su hombro derecho de manera informal la valija y por momentos, pareció imitar a su imitador, Roberto Peña.

Protagonizaron, Tinelli mediante, un duelo de risas para ver cuál era la real y jugaron con frases de la campaña: “Tengo un plan”, “Soy un tipo común”, “Queréme, queréte; alíca, alicate”. “Es demasiado parecido”, reconoció el político, quien relató su impresión cuando vio por primera vez Gran Cuñado: “Lo ví en la casa de Agustina y cuando apareció en pantalla, todos me dijeron que era igual a mí. Lo tomé muy bien. ¡Es Francisco!”, exclamó.

Además, De Narváez reconoció que “Gran Cuñado nos ha humanizado a los políticos y ahora me reconocen con los actos de Peña en el programa: `Te vi anoche`, me dicen. Se sacan fotos pensando que soy yo el que está en el programa”; y señaló que “a algunos no les ha caído demasiado bien esto, pero tenemos que tener la capacidad de reírnos de nosotros mismos”.

0 Response to "DERECHO A REPLICA - FRANCISCO DE NARVAEZ"