LLEGA EL MOMENTO MAS ESPERADO EN "VALIENTES"

El amor es como el aire, no se ve pero se siente. Esa es la frase que mejor grafica la historia de amor que protagonizan Leo y Alma, porque –a pesar de todos los alejamientos vividos por el plan- siempre se vio en los ojos de ambos el amor que sentían el uno por el otro.Y el día que estabas esperando al fin llegó. Este lunes 8 de junio, y después de 69 apasionantes capítulos, Leo y Alma se darán el primer beso en una escena muy romántica que –seguramente- te emocionará.No existen los accidentes ni las casualidades, todo se da por algo. Resulta que Leo estaba en una convención de concesionarios de autos en las afueras de la ciudad, pero le faltaban unos papeles importantes. Es por eso que Alma –mucama de los Gomez Acuña- tiene que llevarle esa carpeta.

Pero por un problema en la ruta, Alma no puede volver a su casa y tiene que pasar si o si la noche en el allí.Todo lo que pase después de ahí lo vas a poder ver este lunes por El Trece

Más de 60 personas trabajaron durante dos días para cuidar cada detalle de esta escena tan importante para la historia y que abrirá muchas aristas.


¿Qué sentís al saber que llegue el primer beso de Leo y Alma? ¿Cómo seguirá la historia?

0 Response to "LLEGA EL MOMENTO MAS ESPERADO EN "VALIENTES""