ESTA NOCHE EN "VALIENTES" Y "TRATAME BIEN"



Esta noche a las 21.30hs en Valientes, Marisol Romero hará una participación especial en “Valientes”. La actriz ecuatoriana, quien fue una de las protagonistas de la versión colombiana de “Amas de casa desesperadas”, se pone en la piel de Mayu, la mejor amiga de Isabel (Kloosterboer). Mayu se fue a viajar por el mundo y ahora regresa a Buenos Aires.

Pero Isabel no es el único miembro de la familia con quien ella mantiene un vínculo, ya que además Mayu es la amante de Laureano (André). Por ese motivo, en su regreso al país, no solo se ve con su amiga, sino que además tiene un apasionado reencuentro con Gómez Acuña.



La convivencia es cada vez más difícil en la casa de los Chocakilian; a la crisis matrimonial y las constantes peleas entre padres e hijos, se suma la permanencia de Sabrina (Brédice), quien no hace más que empeorar la situación. José (Chávez) se enloquece al descubrir que sus hijos fuman marihuana junto a la nueva inquilina.

Además, Sabrina no solo coquetea con Damián (Slipak) sino que también se le insinúa a Helena (Alche). En medio de todo el caos, José recibe una buena noticia: se levantó la convocatoria de la juguetería. Para festejar, invita a almorzar a Sofía. Pero el festejo se arruina cuando en el restaurante se encuentran con Nora (Frenkel).

Sofía increpa a la ex amante de su marido y aprovecha el encuentro para echarle en cara todas aquellas cosas que siempre quiso decirle: reproches, insultos e ironías componen el enfrentamiento entre ambas mujeres.

Por otro lado, Sofía ya no soporta la incertidumbre y se encuentra con Carlos (Fanego) para pedirle que se haga un test de ADN para averiguar si Damián es hijo suyo. Así llegan a una nueva sesión de terapia de pareja con Clara (Banegas), quien les pide que decidan si realmente quieren seguir peleándola y continuando con las sesiones.

0 Response to "ESTA NOCHE EN "VALIENTES" Y "TRATAME BIEN""