EL RESULTADO DEL ADN DIÓ NEGATIVO


…Hoy me vine muy contradictorio. Dicen que el hombre evoluciona y que está bien que se contradiga. Pero en mi caso, en dos días cambié de opinión, je je, qué debilidad… Dije que no iba a hablar más de Guido Süller y su supuesto hijo, Tomás. Bueno, ahora sí les tiro la última. Como sabrán, este sábado se conocerá en el programa de Chiche Gelblung el resultado del examen de ADN. Como bien les conté el miércoles, el resultado es un negativo más grande que las mentiras que cuenta Gerardín…
Pero la novedad tiene que ver con que hubo una fuerte interna entre la producción del ciclo de Chiche y el propio Süller porque éste último quiso hacerse el vivaracho y agarrar los pesitos que le ofrecían desde un tibio programa del cable para que cuente que no es el padre del muchacho que se deglute. El propio Gelblung le pidió que aguante hasta el sábado (en realidad el programa se grabó ayer) para que todo el país se entere de que el hermanito de Silvia no es padre ni lo será jamás. ¡Mirá vos!

Primiciasya

2 Response to "EL RESULTADO DEL ADN DIÓ NEGATIVO"

  1. Jorge 12 de junio de 2009, 22:52
    Hola Amigo: hace un año atrás un grupo de alumnos de un Instituto ubicado en la periferia de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, pensó en un proyecto para trabar la discriminación. Este proyecto sigue en pié. Ellos provienen de familias de bajos recursos y con dificultades en construir proyectos de vida en una sociedad tan selectiva.
    Más allá del Blog mi propósito es que se den cuenta que pueden revertir situaciones personales y familiares y pueden construir un futuro mejor.

    Es por eso que me animo a invitarte a dar una mano desde tu generosidad, ¿cómo?
    • Visitando el blog,
    • Dejando un comentario en alguno de las publicaciones,
    • Recomendarlo a amigos y conocidos,
    • Difundiendo el Blog desde el tuyo,
    • Haciendo un enlace.
    Te agradezco de corazón tu tiempo y tu voluntad. Un saludo.
  2. GALARDON WEB 13 de junio de 2009, 14:35
    ¡Comenzaron las ternas!

    Bienvenidos a Galardon Web, comenzaron las nominaciones a todos los mejores blogs, distribuidos en diferentes ternas. Ahora depende de vos, tu voto y tu campaña para que el tuyo sea el más votado.