"BAILANDO KIDS" APLASTADO POR JULIÁN WEICH

por Maximiliano O.
maximiliano.maxios@gmail.com




Una vez mas, compitieron en el día viernes, el programa de Julián weich, que sale por Telefe, y el programa que despues de bajarse Marcelo Tinelli, conduce Jose María Listorti. Una vez mas, le volvió a ganar, pero ayer mas que nunca, se pronunció la diferencia. El programa de juegos para la familia, logró excelentes 22.3, mientras que el certamen de baile para niños, logró tan solo 10.1, al borde de dejar los dos dígitos.


Se veia venir, ya que el certamen del trece desde que comenzó, no hizo otra cosa que bajar y bajar, hasta llegar al piso de ayer, que seguramente la semana que viene rompa un nuevo record y pase a medir 8 o 9 puntos.


Hasta aca, estamos hablando de cosas comunes en la televisión: números que suben y bajan, pisos y picos de rating. Pero, no podemos dejar pasar lo que pasó con el programa de Ideas del Sur. Porque claro, seguramente ahora todos culpen al pobre Jose Maria, que Tinelli le largó el "fardo" de un programa que se veia venir a pique como está pasando. ¿Está bien que el conductor oriundo de Bolivar se haya bajado del programa? A mi entender, personalmente claro esta, no esta bien, ya que si el formato no funciona, tendría que haberlo terminado con dignidad, y no cargarle el pedo a uno de sus colaboradores de mas confianza, que conduce otros ciclos de la productora como "Este es el Show" y "El casting de la Tele".



No culpemos a Listorti, ni a nadie. Simplemente el formato esta desgastado, y lo quisieron "injertar" con chicos, y no funciona, por varios motivos, como por ejemplo que son demasiados chicos, y no pueden saber lo que es el "perreo", y muchisimo menos practicarlo. El jurado tampoco es de lo mejor para los niños, y mejor dicho, no puede haber un JURADO para chicos, que en esa edad no pueden pasar todas las noches por pruebas esforzandose por no quedar "sentenciados", como si fuera de vida o muerte. Los chicos de 6 o 7 años, no entienden que es solo un juego, lo toman en serio, aunque a algunos no les parezca.

Veremos que pasa, pero seguramente, el "Bailando Kids", sea el gran fracaso de Tinelli de este año, o mejor dicho el único, pero no se lo tendría que haber permitido un señor exitoso como lo es él.

Solo quedará ver como las últimas galas baja aún mas el rating o se mantiene en esos 10 puntos, y como se sigue criticando que se expongan así los chicos en la tv, pero como siempre, sin hacer nada y sin tomar cartas en el asunto.








2 Response to ""BAILANDO KIDS" APLASTADO POR JULIÁN WEICH"

  1. Telefe 13 de junio de 2009, 20:27
    hola me encanta el blog me encantaria que te agreges como seguidor en mi blog HTTP://OOO-TELEFE.BLOGSPTO.COM/ te felicito x el blog
  2. Jul 14 de junio de 2009, 2:20
    Es muy aburrido, no me sorprende que se haya venido abajo.