VOLVIERON LOS MINIS A LA TV

Volvieron los clásicos “minis” en Duro de almorzar, el ciclo que presenta Fabio Alberti por la pantalla de Canal Trece, personificando durante esta semana a la locutora Marcela Feudale y al empresario teatral Gerardo Sofovich.
Claro que ya no están encarnados por el “Mini original”, es decir el actor paraguayo Juan Carlos Velázquez, quien se alejó ofendido con los responsables del envío que produce Diego Gvirtz y que cuenta en su panel con Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Gustavo Noriega, Marcelo Panozzo y Josefina Pouso.


“No se fue un grande, se fueron dos: Roberto Pettinato y el Mini… Me dijeron ‘no hay aumento’ y yo dije ‘no voy’… No estoy enojado con la productora pero hay cosas que no van… A veces uno no valora la gente que tiene y yo estuve cinco años trabajando con ellos. Me merezco que me respeten y me valoren. ¡Estoy re caliente!...”, había manifestado Velázquez hace un tiempo sobre su alejamiento del por aquel entonces Duro de domar.+


Velázquez también confirmó que cuando formaba parte del envío a cargo de Roberto Pettinato debió rechazar varias propuestas económicamente buenas ya que los responsables de la productora PPT (Pensado Para Televisión) le exigían exclusividad. Por estos días Velázquez cambió el rumbo de su carrera ya que se ha transformado en uno de los entrenadores de El bowling de los famosos, el segmento que incluye Gerardo en su clásico envío La noche del domingo que se emite por la pantalla de Canal 9.

0 Response to "VOLVIERON LOS MINIS A LA TV"