LA GUERRA DE ESTA NOCHE


Debido a la profunda crisis que está atravesando con su marido, Sofía (Roth) decide irse de su casa y se va a vivir a lo de su mamá (Villafañe). Pero lo que se suponía que iba a ser un tiempo para pensar y estar sola, termina empeorando su estado de ánimo. La relación con su madre es tan conflictiva como la relación con José; la sesión de terapia se convierte en un motivo más de tensión que la lleva a increpar a su terapeuta (Onetto); y su socia (Carámbula) también se transforma en un blanco para la pelea. Pero lo más duro para Sofía será enfrentarse a la indiferencia de sus dos hijos, quienes ni siquiera notaron la ausencia de su madre en el hogar familiar.

Mientras tanto, José (Chávez) está muy angustiado con la partida de su mujer. Trata de comunicarse con ella y verla, pero no obtiene respuesta. En la misa por el aniversario de la muerte de su mamá, se presenta Nora (Frenkel), su amante, y José le echa la culpa de que su mujer se haya ido de la casa y le dice que no quiere verla nunca más.

Así llegan a una nueva sesión de terapia de pareja con Clara (Lombardo), quien hace hincapié en un tema recurrente: las madres de ambos y cómo ellos están repitiendo el modelo de sus padres.

Pero cuando parecía que la crisis los mantendría separados por más tiempo, - un incidente que tiene como protagonista a Damián (Slipak) –el hijo del matrimonio- será el motivo que volverá a unir a la familia.



En el capítulo de esta noche, Sol (Carla Peterson) es secuestrada por Flora (Mariana Prommel), una fanática obsesionada con la periodista. Desde que Flora conoció a Sol se convirtió en una asistente muy atenta alas necesidades de la conductora.

Flora se fue metiendo cada vez más en los asuntos íntimos de la vida de Sol, pero la admiración traspasará todos los límites.

Cuando Sol regresa a su casa luego de visitar al obstetra, se encuentra con Flora que, descontrolada en un brote de locura, la toma como rehén.Sol intenta pedirle ayuda a Gonzalo (Mike Amigorena), pero él está ocupado siguiendo a Tomás (Diego Ramos). Así Gonzalo descubrirá por primera vez que su hermano Martín (Mike Amigorena) despertó del coma.


0 Response to "LA GUERRA DE ESTA NOCHE"