ROCCASALVO VOLVIÓ BROMEANDO CON SU CICLO AL 26


“Este programa es único en la televisión, que trabaja un mes y se toma vacaciones. Estamos juntos nuevamente para compartir las tardes con el espectáculo”, dijo con gracia Susana Roccasalvo al recomenzar hoy “Minuto a Minuto” por Canal 26 a las 15.


“Gracias por su solidaridad, preocupación, las cosas lindas que me han dicho, los llamados, como siempre, los más respetuosos es la gente del público. Siempre están los otros, quienes antes de levantar un teléfono hablan sin chequear. En vez de hacer periodismo, lastiman y faltan el respeto.

Un grupo de mediocres de otros canales que les mienten a ud. Ellos vienen de donde vengo yo, del mismo lugar, estos mediocres que en vez de levantar un teléfono, deciden hablar cualquier cosa.
A la mediocridad hay que dejarla de costado, seguirán sentados ahí”, remató Susana en referencia a quienes hablaron del levantamiento del ciclo hace un atrás.

La conductora recibió, a Mirtha Legrand en su debut, interpretada por Guillermo Gil, y en su primer móvil, a Lucho Avilés, quien la felicitó por su regreso y la denominó: "la lady del 26"."Minuto a minuto" volvió con staff renovado: Federico Bisutti y Fernando Piaggio, ex "Convicciones" en el panel.
Puroshow

3 Response to "ROCCASALVO VOLVIÓ BROMEANDO CON SU CICLO AL 26"

  1. Jul 18 de mayo de 2009, 20:24
    No me gusta pero me alegro que tenga trabajo.
  2. ♥ Catherine ♥ 18 de mayo de 2009, 22:09
    La verdad, antes me gustaba, ahora no la soporto, no sé que pasó en el medio.-
  3. Coquii 18 de mayo de 2009, 22:11
    jajaja... yo tampoco la soporto
    si esta o no en la tele, no me importa! :p