QUE TELENOVELITA VIVISTE SUSANA!




Libre como un pájaro, y muy dedicada a recuperarse de la operación en la cadera a la que se sometió hace 15 días, Susana Giménez se dedicó buena parte de la semana a la producción de la fotonovela con la que festejará el primer aniversario de su revista, Susana (sale la semana que viene).


A cargo de Gabriel Rocca, la súper produccion contó con un equipo de 70 personas, entre el staff de la revista, maquilladores, peluqueros y asistentes. Durante 10 horas, Su ­que está hasta en el último detalle­ trabajó a la par de todos, demostrando que, aunque esta semana se habló sin parar de su separación de Jorge Rama, está de excelente humor y con todas las pilas. ¿Cuántas veces se cambió para las fotos nuestra diva? ¡Ocho! En cuanto a la historia, es un típico día de cierre en la redacción. Susana es... Susana, of course. Pero Iván de Pineda es el director artístico; Maju Lozano, la secretaria; y Alejandra Rampolla y Dolores Barreiro (invitada especial), hacen de sí mismas.


Para recuperarse de la artroscopía, la blonda está nadando 45 minutos diarios en la pileta climatizada de su casa de Barrio Parque. Ahí mismo es donde se reúne con su equipo televisivo para delinear su vuelta a Telefé. Como ella anunció, éste año irá los domingos (se dice que arrancaría el 5 de julio) y será "un gran show". Es más, Susana adelantó que "habrá musicales, humor, sketches fabulosos, premios increíbles, grandes entrevistas y figuras internacionales". Y, bueno, es bastante para un solo .


Por: Lucía

1 Response to "QUE TELENOVELITA VIVISTE SUSANA!"

  1. lidiaazul 30 de mayo de 2009, 15:30
    Me encanta¡,al fin algo conquè entretenerse los horribles domingos x la noche¡