PELEA Y RECONCILIACION ENTRE SEBAS Y JULIANA


Ayer, en "Operación triunfo 2009" se vivió una fuerte discusión dentro de la casa entre Juliana y Sebastián.Todo comenzó cuando Sebas le pidió un cigarrillo a Juliana y ella se lo negó. Esta reacción molestó a Sebas y se lo comentó a los chicos.Juliana oyó los comentarios de su compañero y, dolida, se fue llorando a lahabitación. Algunas de las chicas, al verla mal, se acercaron a Sebas para preguntarle qué había pasado.

Cuando el joven de Boulogne les estaba contando, Juliana salió de la habitación, muy nerviosa, lo increpó y lo quiso empujar, dejándole, sin querer, un rasguñón en el cuello. Juliana volvió llorando sin consuelo al cuarto y Vanessa, Soledad y Johana la siguieron para intentar calmarla.

Mientras tanto, Sebas quedó con bronca y dolor por lo sucedido.Más tarde, durante una charla con Soledad, Juliana le confesó que estaba muy enojada consigo misma porque ella no es de reaccionar así ante este tipo de situaciones.
Soledad le aconsejó que si le hacía bien, se acercara a Sebas y le pida disculpas. Juliana siguió estos consejos y, mientras Sebas cocinaba, se acercó y le pidió perdón por cómo lo había tratado.

Sebas aceptó las disculpas y ambos se dieron un fuerte abrazo con el que sellaron la paz.



AQUÍ, TE MOSTRAMOS EL VIDEO DE LA PELEA.

0 Response to "PELEA Y RECONCILIACION ENTRE SEBAS Y JULIANA"