PRIMICIA: MULTARAN A TINELLI POR TRANSGREDIR EL HORARIO DE PROTEECCION AL MENOR


Según enciclomedios, el gobierno nacional multará al programa Showmatch por el segmento Bailando Kids, que generó polémica desde que comenzó. La afirmación la realizó el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, quien aseguró que "hay una trasgresión al horario de protección al menor y merece una sanción".

En dialogo con el site Críticadigital, el interventor del organismo que tiene entre sus funciones controlar los contenidos en la radio y la televisión agregó que "el que asume el costo es el medio de comunicación, salvo que en la pantalla se aclare que el programa fue grabado y que los chicos actuaron antes de las 22".

La sanción económica se produce justo en momentos en que desde el oficialismo se esta pidiendo que se acabe con la imitación de la presidenta Cristina Kichner en otro segmento del programa, el Gran Cuñado.


En cuanto al segmento infantil, la noticia de la multa se suma al bajo rendimiento en materia de rating que demostró en sus últimas emisiones.

El antecedente más inmediato -destaca el diario online- fue en 2005 durante el paso de Marcelo Tinelli por Canal 9, cuando los chicos participaban del "30 segundos de fama Kids". En esa oportunidad, la emisora tuvo que abonar una multa de 900 mil pesos.

1 Response to "PRIMICIA: MULTARAN A TINELLI POR TRANSGREDIR EL HORARIO DE PROTEECCION AL MENOR"

  1. Anónimo 19 de mayo de 2009, 19:28
    Pero somos todos idiotas? No saben que eso se graba a la tarde?