LOS POSIBLES CAMBIOS DE PROGRAMACION DEL TRECE


El viernes pasado el animador de “Este es el show” y “El casting de la tele”, José María Listorti estuvo conduciendo la gala de “Bailando kids”. Marcelo Tinelli realizó un viaje familiar y le cedió el mando a uno de sus hombres de confianza.

Por segunda vez en la historia del programa, José María estuvo en la conducción de “ShowMatch”, en esta oportunidad con la gala de “Bailando kids”.


Pero el rating que obtuvo no fue el esperado ya que ShowMatch registró el promedio más bajo del año llegando a los 14.9 puntos de rating.
Además fue superado por Justo a tiempo con Julián Weich que obtuvo 19.8 puntos y también por Los exitosos Pells que llegaron a una media de 15.8 puntos de rating.

Si bien se mantuvo como lo más alto del Trece, por estas horas las autoridades del canal están analizando qué medidas tomarán a partir de esta semana debido a la baja audiencia que obtiene el concurso de baile infantil en el ciclo que comanda Marcelo Tinelli.

Según trascendió en las últimas horas, TVR podría pasar a emitirse los viernes antes del certamen infantil y así reducir la duración de Bailando Kids o la otra opción sería que el concurso de baile pase a los domingos con la conducción de José María Listorti. Veremos qué sucede.

El cambio de día y horario de TVR podría ser la posibilidad más certera ya que cada sábado pierde con Zapping, aunque hasta el momento no trascendió cuál sería el ciclo que cubriría las noches de los sábados de Canal Trece.

Primiciasya

2 Response to "LOS POSIBLES CAMBIOS DE PROGRAMACION DEL TRECE"

  1. Jul 31 de mayo de 2009, 19:14
    Creo que es una muy buena idea cambiar de días y horarios estos programas.
  2. Jul 31 de mayo de 2009, 19:16
    Olvidé preguntarte si me porté mal que me borraste de los links jajajaj!!!
    Beso