MARIANO MARTINEZ, EL ANTI-GALAN


A lo largo de su carrera, Mariano ha creado una imagen de latin lover imbatible. Sin embargo en "Valientes" rompió el molde al componer a alguien inocentón y casto.

Sin dudas, Segundo, el personaje que compuso para "Valientes" está a las antípoda del "Rey Sol" Marquesi de "Son amores". Mientras que el último iba a la cama con la primera que se cruzaba, el segundo aún no ha conocido los placeres carnales.

En la trama del culebrón del Trece, Segundo ahora se encuentra en una encrucijada: comenzó una relación con una pulposa y sexy morocha pero no quiere decepcionarla cuando las sábanas sean testigos de su amor y cariño.

Sin embargo, a la hora de pedir consejos, Segundo no recurrió a los galanes de la novela. No le pidió consejos ni a Enzo, interpretado por Gonzalo Heredia, ni a Leo, encarnado por el fortachón Luciano Castro. Su consejero fue el más feo en todo "Valientes", Huevo, el personaje de Alejandro Müller.

Con una actitud que iba entre lo paternal y lo cómplice, Huevo le dio todas las instrucciones específicas para que sea un titán en la cama. Inclusive, no dudó en acostarlo sobre la mesa para indicarle con lujos de detalles cómo debía acariciar a una mujer estando a sus espaldas.

La relación de Huevo con los hermanos Sosa es uno de los grandes hallazgos en "Valientes". No sólo es el que les cubre los errores y más de una vez les salva las papas, sino que también es el educador sexual del más tierno de los personajes de la ficción.

Ciudad

0 Response to "MARIANO MARTINEZ, EL ANTI-GALAN"