LAS NOVEDADES MAS RELEVANTES DE LA SEMANA


Por: Coquii




* "Mitos sexuales” se verá desde el miércoles 27 a las 22.30 por la pantalla del canal de Palermo, planteando así la batalla de unitarios a “Tratame bien”, el ciclo de Pol-Ka producciones en el Trece, protagonizado por Cecilia Roth y Julio Chávez.


* Los tres programas más rendidores del 13 estarán presente en la grilla del jueves : a partir de las 19:15 hs. emitirá en continuado el partido que Boca jugará por La Copa Libertadores, Valientes y ShowMatch.


* Susana Ortiz, que interpretó a la desquiciada Antonia en Atracción x 4, se unirá la semana que viene a las grabaciones de Valientes, donde será la madrastra de Enzo, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia.


* El sábado en la competencia de ciclos de archivo, Zapping se impuso por sobre TVR en la batalla del rating. El ciclo de Telefe promedió 12.0 puntos mientras que el de Canal 13 consiguió 8.1.


* Amanda O. aunque en Argentina no tuvo la repercusión esperada cuando fue emitida por América, la comedia protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro entró al mercado de Medio Oriente al ser vendida a Vietnam y Filipina. La primera telenovela multi-plataforma, producida íntegramente en Argentina, ha sido vendida ya a 22 países.


* Con Bailando Kids, Showmatach registró 29.6 puntos de rating el jueves y 27.1 el viernes.


* Soledad Silveyra se reunió con los directivos de Underground para delinear el personaje que representará en Los exitosos Pells.


* Benjamín Rojas está grabando una participación especial de 4 episodios en Casi Ángeles. El actor ya trabajo bajo las órdenes de Cris Morena en Rebelde way y Alma pirata.

* Con el retorno de El casting de la tele a la pantalla de El Trece, 70.20.10 Así empezó todo, el ciclo de Chiche Gelblung, pasó a durar solamente 1 hora. Los sábados a las 20 es el horario de inicio del programa que conducen José María Listorti y Carla Conte, y finaliza a las 21:30 hs.


* Aldo Pastur y Tony Lestingi fueron contratados por Pol-Ka para ingresar en Valientes, la ficción que emite El Trece. Pastur será un diputado algo corrupto vinculado con el villano Laureano Gomez Acuña. Lestingi, en cambio, será el abogado que el personaje de Luciano Castro contratará para que le solucione los problemas.


* Telefe ganó el mes de abril en materia de rating, con un acumulado de 11.9 puntos quedando 5 décimas por arriba del mes anterior. Por su parte, Canal 13 quedó en segundo lugar con 9.7 puntos. Canal 9 quedó tercero a 1.7 de América. Canal 7 quedó quinto con 1.3 puntos.

0 Response to "LAS NOVEDADES MAS RELEVANTES DE LA SEMANA"