LALI Y PETER EN ISRAEL, LOS FANS COMO LOCOS!

Laubfal

Lali Espósito y Peter Lanzani llegaron este sábado a las 16 horas de Israel, a la ciudad de Tel Aviv.Los recibió un grupo de 30 chicos (ganadores de un concurso) en un VIP del aeropuerto, que se tomaron fotos, les pidieron autógrafos y les trajeron regalos. Tambien habian algunos medios (TV y prensa grafica).


Los llevaron por otra salida porque la policia de seguridad no queria correr riesgos dentro del aeropuerto por la cantidad de fans, había más de mil en la estación aérea. De ahí, los trasladaron al estadio Nokia donde se va a presentar el show en Octubre porque los esperaban dos micros de fans, para que los chicos pudieran saludarlos en persona y, finalmente, llegaron al hotel, donde tambien habia muchisima gente esperandolos.


A la noche fueron a cenar y después al Muro de los Lamentos (Jerusalem).Este domingo lo dedicaran a hacer una conferencia de prensa y a entrevistas para el Canal de los Niños de Israel, donde se emite “Casi Angeles”.


Por suerte para ellos y para sus fans, sus seguidores son fieles en todo el mundo. Por eso el video de la llegada a Israel de Lali Espósito y Peter Lanzani llegó enseguida a la web. Los TeenAngels están alojados en el Hotel Dan de Tel Aviv.

Mirá el video y escuchá los gritos de allá, como los de acá:



0 Response to "LALI Y PETER EN ISRAEL, LOS FANS COMO LOCOS!"