LA NUEVA DE GASTON PAULS



La nueva ficción de la empresa de Gastón Pauls para Fox Television Studios y América tiene previsto su debut para este mes, aunque aún no se definió ni el día ni el horario. La trama de "Mitos…" girará en torno a Martín Montesalvo (Palacios), un operador de bolsa que, luego de ganar millones con una transacción comercial, lleva una vida casi perfecta. Sin embargo, todo se desmorona cuando el protagonista descubre un secreto de su mujer, Paula (Florencia Raggi). A partir de ahí, la vida de lujos y opulencia pierde sentido para Martín.

Aunque, en una visita al hogar materno, el personaje se reencuentra con su habitación de adolescente, en la que aún perduran los posters de las actrices y vedettes que alimentaban su deseo en los años 80.

Y como si ese nostálgico descubrimiento fuera una revelación, el personaje intentará recuperar el sentido de su vida tratando de conquistar a mujeres como Susana Romero, Adriana Brodsky, Mónica Gonzaga, Silvia Peyrú y Silvia Perez. Carlos Portaluppi, Rita Cortese y Mercedes Oviedo completarán el elenco protagónico de la producción escrita por Sebastián Rotstein y dirigida por Diego Suárez que se emitirá semanalmente en episodios de una hora.

0 Response to "LA NUEVA DE GASTON PAULS"