LA NOCHE DE TELEFE


A LAS 20:00, LLEGA CLICK, PERDIENDO EL CONTROL

- Michael es un arquitecto que vive entregado totalmente a su trabajo. Por casualidad, encuentra un control remoto universal que tiene poderes especiales, con el puede adelantar o regresar a diferentes épocas de su vida y cambiar o analizar algunas situaciones.

Desde entonces su vida parece mágica, pero todo se complica cuando el control comienza a ignorar sus elecciones y a hacer otras acciones, que en su mayoría no son las que a Michael le convienen.


A LAS 21.45HS, LLEGA UNA NUEVA GALA DE OPERACION TRIUNFO




Agustín, uno de los dos nominados, eligió interpretar Señora de las cuatro décadas, una canción que refleja su propia historia, ya que su novia tiene esa edad. El joven de 19 años deberá sortear las fuertes emociones que le provoca el tema para poder lucirse sobre el escenario.

La otra nominada, Vanessa, siente que no tiene chance de competir en la votación telefónica contra Agustín, uno de los chicos que ella considera más lindo y con más talento del reality. La joven tendrá que intentar liberar la angustia con que vive su nominación para cantar Aprender a volar.

Además, por primera vez, dos chicas, Johana y María del Huerto- presentarán su versión de La soledad, el segundo tema inédito de Operación Triunfo 2009.

Y también la cantautora española Rosana ofrecerá toda su energía y su talento musical en temas como "Pa Ti No Estoy", "El Talismán" y las canciones de su último CD, titulado "A Las Buenas y A Las Malas".


0 Response to "LA NOCHE DE TELEFE"