INCREIBLE: ¿CUMBIO A LA POLITICA?



Los políticos ya no saben que hacer para ganar las elecciones. Por ese motivo, recurren a los famosos para colgarse de su fama pública. Cumbio es un personaje popular, por eso hace apenas unos días recibió la propuesta de un partido político para integrar sus filas y candidatearse para ocupar un cargo político.

La flogger número uno del país, visitó "Duro de almorzar" y contó ante las cámaras del Trece que le propusieron convertirse en figura política: "Por respeto no voy a decir cuál fue el partido que me convocó, pero me ofrecieron un cargo político y obviamente no acepté", dijo.

Además, haciendo uso de sus luces, aclaró por qué la propuesta le pareció tan descabellada: "Me pareció cualquiera porque soy menor de edad, ni siquiera estoy habilitada para votar y creo que esos cargos los debería ocupar gente preparada para trabajar de eso".

0 Response to "INCREIBLE: ¿CUMBIO A LA POLITICA?"