HOY EN " TRATAME BIEN"


Las preocupaciones y problemas parecen no tener fin para José (Chávez). Además de atravesar una fuerte crisis matrimonial y enfrentar que la juguetería (el negocio familiar) está al borde de la quiebra, José sufrirá un nuevo golpe: la pérdida de su fiel amigo, Roberto, la mascota familiar. Su hermano Hernán (Arengo) lo saca a pasear y, producto de una distracción, el perro se escapa y es atropellado por un auto. Esta situación será el desencadenante de una nueva pelea familiar que terminará por enfrentar a José y a su hijo Damián (Martín Slipak).

Mientras tanto, Sofía se une a una red social de Internet donde se encuentra con ex compañeros del secundario. Entre ellos, se reencuentra con Carlos, un ex novio del colegio y su gran amor de la adolescencia. La aparición de Carlos deja en evidencia que no solo José tiene sus secretos. Sofía (Roth) también tiene los suyos y ha sido capaz de ocultarle a su marido la verdad. Desesperada, Sofía se desahoga con su terapeuta (Onetto).

Así llegan a una nueva sesión de terapia de pareja con Clara (Banegas), quien hace hincapié en las mentiras, los ocultamientos, los secretos y la dificultad para escucharse el uno al otro. Un tema que moviliza particularmente a la pareja.

0 Response to "HOY EN " TRATAME BIEN""