HOY EN, ENSEÑAME A VIVIR


La malvada Clodine (Zylberberg) traza un plan para exponer a Asaí (Urtizberea) ante todos como un fenómeno de circo. Pero la intervención de Lucas (Rago) da vuelta por completo la situación y “la niña de la jungla” cautiva a todos con su ingenuidad y su belleza.

En este nuevo envío, Asaí (Urtizberea) continúa adaptándose a su vida en la ciudad, y aunque no es fácil, poco a poco aprende cosas nuevas. Por tal motivo, Amanda (Gleijer) recurre a su supuesta nieta, Clodine (Zylberberg), y le pide que ayude a Asaí a integrarla a su grupo de amigos para que “la niña de la jungla” no se sienta tan sola. Clodine encuentra en el pedido de su abuela una excusa perfecta para poner en ridículo a Asaí y burlarse de ella.

Organiza una fiesta de disfraces en la mansión y una vez que todos los invitados llegan a la fiesta, Clodine presenta a Asaí disfrazada de mono como si fuera un fenómeno de circo. Los presentes tratan a la joven como si fuera un auténtico animal salvaje y se divierten esparciéndoles torta en el rostro e invitándola a hacer movimientos –que para ellos- resultan graciosos.

Pero en medio de esta situación llega Lucas (Rago) quien es el encargado de manifestarle su disconformidad a Clodine ante lo que ve. Mientras tanto, Pomona (Picchio) le cambia el disfraz a Asaí. Esta vez la viste de bailarina clásica. Portadora de una belleza ingenua y angelical, la joven regresa a la fiesta captando la atención de todos los presentes y, por supuesto, de Lucas quien la mira con dulzura.


0 Response to "HOY EN, ENSEÑAME A VIVIR"