GUIDO KACZKA PASO POR "AM"


Esta mañana, Guido Kaczka visito el estudio de "Antes del mediodia", donde revelo los cambios y novedades que se verán en el ciclo de Endemol que emula al recordado "Feliz domingo". Recordemos que el próximo domingo 31 a las 19.30 horas comenzará la quinta temporada de “El ultimo Pasajero”.


“A vos o a mi” con profesores: se presentarán a dos jugadores, el profesor y el alumno de distintos colegios, ambos colgados de un arnés.
Cada uno de ellos deberá contestar preguntas sobre cultura general. El objetivo será llegar al piso contestando correctamente a las preguntas. La innovación en esta dinámica será la incorporación de profesores al entretenimiento.

“Cálculos Matemáticos” con padres: en este juego participará un padre de cada equipo. Los chicos esperarán en un cuarto mientras los padres verán los cálculos matemáticos en un display. Será entonces que deberán seleccionar a un alumno de su respectivo equipo para que lo resuleva. No sólo dependerá de la habilitad intelectual del alumno sino de la intuición de los padres para la elección de quien podría anotar un punto al equipo.

“El Corte de Pelo” pero con soplete: hasta el año pasado, las alumnas de los colegios participantes que accedían a esta dinámica, veían una foto de un corte de pelo y elegían si lo aceptaban o no. La ganadora era entonces quien se sometía al tratamiento más extremo, inclusive el rapado total. Este año ya no se implementarán rasuradoras ni tijeras, el corte de pelo será hecho a través del manejo de un soplete.

“Lluvia de Choferes”: este es el juego final para llegar al viaje deseado. En el ciclo anterior, cada capitán de equipos elegía una llave entre muchas, una sola encendería el motor del micro con el que viajarían a Bariloche. Ahora, no se eligirán llaves sino choferes. Quien de arranque al vehículo hará ganar al equipo que lo seleccionó.


0 Response to "GUIDO KACZKA PASO POR "AM""