FOTOS: "GRAN CUÑADO 2009"


Este lunes 11 de mayo, comenzó el Gran Cuñado 2009 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Un nuevo doblaje de película dio la bienvenida de una de las noches más esperadas en ShowMatch: la del regreso de Gran Cuñado.

La actualidad deportiva también estuvo presente en la quinta emisión de la 20º temporada del programa. El Turco Naim cubrió el empate entre Boca Juniors y San Lorenzo y el autor del gol de los “Cuervos”, Gonzalo Bergessio fue el invitado de lujo de los Tack See Boys, con dedicatoria a Larry de Clay incluida.

Tinelli presentó a todos los personajes que convivirán en la casa de Gran Cuñado 2009: Néstor (interpretado por Freddy Villarreal), Mauricio (Martín Bossi), Julio César Cleto (José María Listorti), Alfredo (Martín “Campi” Campilongo), Francisco (Roberto Peña) y Lilita (Mauricio Jortak).

Este martes se conocerán a los 13 participantes que restan, en este concurso en el que la gente decidirá a través del voto telefónico si continúan en la casa de Gran Cuñado 2009.

Recordemos que ShowMatch se emite el lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.


TINELLI Y ALFREDO














MAURICIO




















LILITA




















JULIO CLETO




















FRANCISCO


















0 Response to "FOTOS: "GRAN CUÑADO 2009""