ESTE MARTES DEBUTA "ENSEÑAME A VIVIR"


El próximo martes, 12 de mayo, a las 19 hs. llega a la pantalla de “El Trece” la nueva producción de Pol-ka: “Enséñame a vivir”. Se trata de una comedia romántica que estará protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea (quien llevará adelante el primer papel protagónico de su carrera en la televisión) y contará con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Laura Azcurra, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen y Adela Gleijer, entre otros.
Los libros están a cargo de Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, mientras que la dirección correrá por parte de Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez.


SINOPSIS

Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine (Violeta Urtizberea) - se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales. El viaje de vuelta a Buenos Aires, se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez (conformado por Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen) – junto a su pequeña hijita, Lorena Emilia (Julieta Zylberberg) sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.

Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.

20 años más tarde, la falsa Clodine (Julieta Zylberberg) se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos.Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos.
Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven, llamada Asai, a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y su nuera.De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.
Pero Asai y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común, ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven y apuesto profesor. Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asai y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.


LOS PERSONAJES:

Clodine/Asai (Violeta Urtizberea):
Es una joven fresca, natural, salvaje, tierna y desconoce la maldad. Al criarse en la selva entre animales salvajes, no sabe hablar; por eso repite todo lo que escucha.

Lucas Linares (Pablo Rago):
Joven, apuesto, el clásico galán pero no se la cree. Es responsable y caballero, pero también informal y divertido. Es profesor y por tal motivo, tiene una fluida relación con lo adolescentes. Se enamoró una sola vez en su vida y sufrió, Asai se le presentará como una segunda oportunidad para el amor.

Clodine (Julieta Zylverberg):
Su nombre verdadero, aunque lo desconoce, es Lorena Beatriz Benítez. Es la hija de los sirvientes de la mansión pero ella lo ignora. Es engreída y caprichosa. Sus amigas la idolatran y siempre se esfuerza por ser la líder del grupo y acaparar toda la atención. Siempre está a la moda.

Amanda (Adela Gleijer):
Es una abuela bondadosa y tierna. Aunque a veces se agota de los constantes caprichos de Clodine, cree que dándole mas de lo que tiene cubre la tremenda ausencia de sus padres, muertos en un accidente aéreo. Es quien toma la decisión de contratar a un profesor particular para que encamine a su nieta en los estudios.

Benítez (Jorge Suárez):
Es el malvado mayordomo de la mansión y el verdadero padre de Clodine. Toda su vida envidió la posición económica de Agustín (fallecido en el accidente de avión). Por eso, en busca de revancha, intercambió a las bebas.
De esta forma, cuando Clodine cumpla 21 años y se convierta en la heredera de la fortuna le develará su verdadera identidad para vivir como un rey. Está casado con Emilia, la mucama, al lado de quien permanece para evitar que revele el plan.

Emilia (Patricia Etchegoyen):
Esposa de Benítez y madre de la falsa Clodine. A pesar de haber estado de acuerdo con el intercambio de los bebés, tiene miedo y quiere decir la verdad, pero su marido se lo impide. Soporta en silencio el maltrato de Clodine, quien la desprecia sin saber que es su verdadera madre.

Minerva (Ana María Picchio):
Es la dama de compañía de Amanda, a quien le dedicó su vida dejando en segundo plano la propia. Habla mucho, pero se expresa mal, es atolondrada y su forma de vestir escapa de los cánones de la moda: usa colores estridentes y accesorios demasiado llamativos. Es la única en la mansión que se atreve a enfrentarse a Clodine.
Aunque tuvo varios novios, cerró su corazón, sin embargo desconoce que el amor llegará nuevamente a su vida.

Goyena (Germán Kraus):
Es el apoderado de Amanda, un hombre correcto y siempre dispuesto para resolver cualquier asunto familiar. Se enamorará de Minerva y juntos serán los encargados de descubrir que Benítez y Emilia no son buenos como parecen.

Farsa (Pepe Monje):
Un abogado sin escrúpulos que conoce el secreto de Benítez y Emilia. Se convierte en su aliado con la esperanza de obtener un importante rédito económico cuando Clodine herede la fortuna familiar.

Cristobal (Felipe Colombo):
Es el hermano menor de Lucas y hace poco tiempo que conviven. Aunque prometió madurar y ayudar con los gastos fijos, no puede contra sus instintos. Su debilidad son las mujeres y le escapa a los compromisos hasta que conoce a “Ro”, de quien se enamora perdidamente aunque ella lo ningunea constantemente.
Recurre a Clodine para que lo ayude a conquistar el corazón de su amiga a cambio de intervenir con Lucas para que se fije en ella.

Macu (Fernando Dente):
Está perdidamente enamorado de Clodine desde hace tiempo, pero la aparición de Lucas complica sus planes. Es un joven apuesto y de buena posición económica.

Ro (Laura Cymer):
Amiga inseparable de Clodine. A pesar de que no es una joven agraciada, tiene un ego tan alto que no es conciente de la imagen que le devuelve el espejo. Junto a Clodine, le hará la vida imposible a Asaí.

Ana (Valeria Lorca):
Es médica y es la persona que cuidó a Asaí cuando fue arrebatada de la jungla. Sin embargo es despedida debido a un pedido de Farsa. Es la encargada de advertirle a Lucas acerca de los peligros a los que se enfrentará Asaí en la ciudad y le pide que la proteja.

Marcela (Laura Azcurra):
Es la novia de Lucas, es profesora y está dispuesta a conservar a su pareja cueste lo que cueste. Por eso, la aparición de Asaí se convertirá en el detonante para llevar a cabo toda clase de planes macabros.



3 Response to "ESTE MARTES DEBUTA "ENSEÑAME A VIVIR""

  1. Anónimo 6 de mayo de 2009, 23:01
    otro fracaso del trece
  2. Anónimo 7 de mayo de 2009, 11:41
    quien va a ver esa berretada?? es muñeca brava!!!

    DEJEN DE COPIAR
  3. Anónimo 8 de mayo de 2009, 12:05
    NADA NUEVO BAJO EL SOL.
    CANCAL 13, NO APRENDE MÁS. TINELLI,CHICHE Y SIGUEN LOS ERRORES!!!!!