ESTA NOCHE LLEGA "GRAN CUÑADO"


Los motores están a punto para el reality más esperado de la tevé argentina.

Si se ve televisión, será muy difícil escapar al fenómeno Gran Cuñado, cuya segunda temporada arranca este lunes. El concurso que satiriza -con onda- a los polìticos argentinos vuelve con algunos personajes nuevos y los "clásicos" que protagonizan la actualidad.

Contrariamente a lo que podría imaginarse, hasta el momento los "aludidos" de la clase dirigente tuvieron muy buena onda con Showmatch. Por ejemplo: el lunes, el ministro de Justicia Aníbal Fernández le mandó un mensaje de texto al celular de Marcelo Tinelli deseándole éxito en esta nueva temporada.

Lo mismo hizo la ex vicejefa de gobierno porteño y actual candidata a diputada, Gabriela Michetti, que vía SMS saludó al conductor, al igual que el jefe de Gabinete Sergio Massa. Hay que destacar que Fernández y Massa serán "víctimas" del humor en esta edición.

Otro que dijo presente fue el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que a través de Fabián Scoltore -director general de Ideas del Sur y hombre de confianza de Tinelli- le envió su buenos deseos.

Los guiones, que prometen descostillar de risa, están cargo de un equipo comandado por Nik y Pablo Sem Martín.





0 Response to "ESTA NOCHE LLEGA "GRAN CUÑADO""