ENTREVISTA A SUSANA GIMENEZ

La diva de los telefonos anunció que al principio hará su programa los domingos, durará 2 horas y sera una especie de "La noche del domingo".

Sobre su programa los domingos
"Voy a hacer una vez por semana, los domingos, dos horas en principio. Todo el mundo me dice un gran show, es lo que yo quería, hacer una gran programa los domingos, con grandes estrellas invitadas, musicales, con tiempo para prepararlo”.

“Yo lo hice hace unos años, una vez había hecho martes y domingo, y era muy bueno. Claudio (Villarruel) me hacía acordar y era muy bueno. Ahora quedamos en que una vez por semana estaba bien. Se dio así, y ya.”

“Yo me imagino un buen show, con musical, con mucho humor. Un sketch fabuloso, un premio increíble. Masomenos es lo mío.

Y con entrevistas.
“Es buenísimo tener 6 días para armar un programa, te da calma. Es totalmente distinto a hacer un programa diario. Me pareció que era una buena idea.”“Telefe lo tomó bien porque había un antecedente, y era muy bueno. No me acuerdo hace cuantos años fue.”

“Creo que salgo fin de junio. Yo quiero salir antes de las elecciones, pero veremos. Me gustaría, como para estar presente.”Sobre la presencia de Antonio Gasalla “Gustavo (Yankelevich) tenía que ir a hablar en estos días con Antonio (Gasalla). Supongo que lo hablará esta semana.”

Sobre ShowMatch
“Vi una parte de ShowMatch. Algunas cosas me gustaron otras no. La presentación era fantástica, una producción impresionante. Las chicas bárbaras, los tipos también. No me gusto mucho lo del sketch, porque no actuó, él no es para actuar. Me hubiera gustado que le ponga un poquito más de garra.”

Television.com

0 Response to "ENTREVISTA A SUSANA GIMENEZ"