EL RATING DEL MIERCOLES




El Barça de la mano de Lionel Messi tiene millonarios motivos para festejar. Lejos de Europa, en Buenos Aires, Canal 7 festeja por estas horas los 13.0 puntos promedio que logró gracias a la transmisión del partido con el Manchester entre las 15.29 y las 18.02. El canal estatal quedó primero entre esas horas, desplazando a Telefe que con las novelas de la tarde llegó a 10 unidades promedio, también fue más que los 4.9 puntos de Intrusos en América, que los 4 promedio de lo culebrones de canal 9 y más aun que los 3 puntos de media de Canal 13 en ese momento.

Canal 7 consiguió además por un día desplazar a América al último lugar del ranking diario con 4.4 puntos sobre 4.3 y mejorar muy levemente su acumulado del mes.


Sin estos resultados no modifican sustancialmente al panorama de las señales de aire y hoy cada una volverá a sus posiciones originales, La transmisión del máximo campeonato del fútbol europeo le dio a Canal 7 su mejor cuarto entre las 17:30 y las 17:45 con 17.2 puntos y superar a sus competidores de aire durante las 2 horas y media que duró el encuentro.


0 Response to "EL RATING DEL MIERCOLES"