EL FINAL DE LOS EXITOSOS PELLS IRÁ UN MIERCOLES


La genial comedia “Los exitosos Pells”, producida por Underground, Endemol y Telefe Contenidos, está llegando a sus instancias finales y Claudio Villarruel está planeando un mega show para el capitulo final.

El final de la tira protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson se vería un miércoles, con un capítulo doble.
Aunque todavía no se sabe bien la fecha exacta de la emisión del capítulo final, lo cierto es que la decisión de ponerlo un día miércoles ya estaría tomada.

El Director Artístico de Telefe, Claudio Villarruel, quiere aprovechar el día en que no sale “Showmatch” por la pantalla de El trece y así consigue mejor rating.
La fecha estimativa sería para la última semana de junio o la primera de julio; o se para el 26 de junio o el 1º de julio.

Ahora habrá que ver si El Trece junto a Ideas del Sur no deciden cambiar de día de una de las emisiones de “ShowMatch” para aguarle la fiesta a su competencia directa.
Recordemos que en la guerra de televisión todo vale y no es la primera vez que lago así ocurre. Aunque todo el mundo pensó que para el último debut de Tinelli, Telefe iba a emitir una película muy taquillera, o como se dice en la jerga televisiva un “tanque” para poder competirle y hasta ganarle, no fue así y se bancó perder con su programación habitual.

Además, Villarruel junto a Bernarda Llorente quieren emitir el final de la comedia desde un teatro, tal como sucedió con otras ficciones como “Resistiré”, “Montecristo” y “Vidas Robadas”, entre otras.

Los directivos de Telefe estarían evaluando esta posibilidad junto a los productores de la tira, Sebastián Ortega y la cúpula máxima de Endemol. Todos estarían de acuerdo en terminar bien arriba y con un buen rating. En este caso, sería la primera comedia en tener un final "diferente".

Primiciasya

0 Response to "EL FINAL DE LOS EXITOSOS PELLS IRÁ UN MIERCOLES"